jueves, 10 de noviembre de 2016

Si el 2016 no resultó como esperabas

Una marca posicionada es para SIEMPRE

Ambos tenemos clara la importancia del posicionamiento de tu marca en el mercado y en la mente de tus clientes.

Estar conscientes de esto, es fundamental para el éxito de cualquier empresa. Ya que todos priorizamos nuestras actividades, lo que nos interesa, según nuestras necesidades. De acuerdo con la importancia de la misma, pasa a ocupar un lugar determinado en la mente y en la vida de cada persona.

Posicionarse, es la búsqueda de ser tenido en cuenta, y es fundamental para mantenernos en el mercado. Sobre todo cuando la competencia se incrementa y el mercado se contrae. 

Con cada una de las trece ediciones anteriores de la Guía Logística y de Comercio Exterior, hemos colaborado en conseguir posiciones valiosas para nuestros clientes, en la mente de los dueños de carga y los integrantes de la cadena de abastecimiento. Estando presente donde ellos están y llegando a BUENAS MANOS con un material DESEADO y ESPERADO por ellos.

Hoy estamos preparando la edición número 14 de la Guía Logística 2017

Con un 25% más de tiraje, para llegar a un mayor número de destinatarios con tu marca.

Si está armando tu plan de marketing para el 2017, no olvides incluir a esta publicación, que se ha convertido en la herramienta de referencia para el sector.

Solicitanos más información a contacto@guialogistica.info

CERRAMOS EL 9 de DICIEMBRE


Guía Logística y de Comercio Exterior, es un producto de Todologistica, editores de Revista Protagonista y organizadores del Encuentro de Protagonistas

Sumate a la nueva edición
Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario