martes, 8 de diciembre de 2015

25 razones para una buena inversión empresarial

Guia Logística 2016


25 Razones para estar presente en Guía Logística y de Comercio Exterior

 

1.  Eficiencia.
Vínculo y posicionamiento del anunciante con los destinatarios correctos “estén donde estén”.

2.  Alcance.
Llega físicamente a Latinoamérica y digitalmente al resto del mundo.

3.  Representatividad.
El 20 % de las empresas Latinoamericanas que mueven el 80 % del comercio exterior anuncia en Guía Logística y de Comercio Exterior sus servicios.

4.  Trayectoria.
12 ediciones anuales realizadas, 144.000 guías impresas y más de 1.000.000 de descargas.

5.  Certificación.
El tiraje de 12.000 ejemplares impresos es certificado por el Instituto Verificador de Circulaciones IVC.

6.  Gratuita.
Se asegura la llegada a las manos correctas, independientemente de una decisión de compra.

7.  Distribución internacional.
Participación en más de 50 eventos internacionales llegando a sus asistentes.

8.  Documentación de la Distribución internacional.
Documentación fotográfica de la distribución en eventos internacionales del sector, mediante galerías de fotos en la plataforma: www.FLICKR.com/Todologistica

9.  Excelencia.
Completo relevamiento regional de Quien es Quien y sus datos de contacto.

10.   Amplio espectro.
Participan tanto empresas privadas, como estatales y organismos internacionales.

11.   Vigencia.
Publicación anual de consulta permanente.

12.   Declarada de Interés Nacional
La Presidencia de la República Oriental del Uruguay le declaró de Interés Nacional.

13.   Esperada
 el evento de Lanzamiento de cada edición (Dynaday) convoca a más de 700 empresarios.

14.   Contenido útil.
Artículos y material desarrollado por especialistas reconocidos.

15.   Exclusividad.
Presentaciones exclusivas de Speakers internacionales realizadas en los Encuentros de Protagonistas de Todologistica.

16.   Formato.
Compacto y cómodo de utilizar.

17.   Cantidad.
Más de 600 páginas conteniendo más de 3.000 datos de contacto.

18.   Calidad.
Empleo de los mejores papeles y equipos de última generación para la impresión.

19.   Posicionamiento estratégico.
Media partner de los principales eventos del sector en Latinoamérica.

20.   Permanencia.
Por tratarse de una publicación anual que se conserva en el escritorio para consulta permanente.

21.   Audiencia.
38% exportadores, 31% importadores, 19% operadores, 7% autoridades y 5% formadores de opinión.

22.   Grupos etarios.
23% más de 60 años, 25% entre 50-60, 32% entre 40y50, 12% entre 30y40, 8% menos 30 años.

23.   Secciones claves por mercado:

o   Comercio Exterior.

o   Agentes de Carga

o   Industria logística

o   Transporte Terrestre

o   Transporte Marítimo

24.   Herramienta útil:

o  Distribuida por decenas de Cámaras empresariales, como material de consulta de sus asociados

o  Avalada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, para brindar información, sobre el sector, en el extranjero.

o  Utilizada por diversos organismos públicos, para brindar asesoramiento al inversor extranjero.

o  Herramienta de diversos BANCOS para brindar asesoramiento al comercio exterior.

o  Utilizada por la Comunidad Logística y de Comercio Exterior y reconocida como referente.

25.   Apoyos y Alianzas estratégicas con las organizaciones referentes:

Asociaciones vinculadas al sector logístico en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

AAACI - Asociación Argentina de Agentes de Carga Internacional

AAPA - Asociación Americana de Autoridades Portuarias

ALACAT

ALALOG

ALOG - Asociación de Logística de Chile

ANATEC - Asociación Nacional del Transporte Terrestre de Carga

APLA - Asociación Petroquímica Latinoamericana

APPROLOG - Asociación Peruana de Profesionales en Logística

ARLOG

ATOLPAR - Asociación de Transitarios y Operadores Logísticos

ATOLPAR: Asociación de Transitarios y Operadores Logísticos

AUDACA

CADEX: Cámara de Exportadores, Logística y Promoción de Inversiones de Santa Cruz

CAF - Banco de Desarrollo

CAFYM: Centro de Armadores Fluviales y Marítimos del Paraguay

CAINCO: Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz

CALOG - Cámara de Logística

Cámara de Comercio Argentino-Paraguaya

Cámaras Bilaterales de Comercio: Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, México, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Finlandia y Países Nórdicos, China e India.

CAMEX - Cámara Peruana del Comercio Exterior

CANEB: Cámara Nacional de Exportadores de Bolivia

CAPEX: Cámara Paraguaya de Exportadores

CATERPPA: Cámara de Terminales y Puertos Privados del Paraguay

CENNAVE - Centro de Navegación

CIP: Centro de Importadores del Paraguay

CIRA - Cámara de Importadores de Argentina

CIU - Cámara de Industrias del Uruguay

CLAA - Conferencia Latinoamericana de Agentes Aduanales

CNCSP: Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Paraguay

Embajadas y Representaciones diplomáticas en Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

FIESP- Federación de Industrias del Estado de San Pablo

INALOG - Instituto Nacional de Logística

Ministerio de Relaciones Exteriores (Uruguay)

Redexport

REDIEX

UE - Unión de Exportadores

UIP: Unión Industrial Paraguaya

UNASEP. Unidad de apoyo al sector privado. MEF (Uruguay).

Instituciones Financieras Privadas y Públicas.

Universidades

Te esperamos
Agréganos a tu lista de contactos
Información de Contacto
Para desuscribirse de nuestra lista haga Click Aquí
---

No hay comentarios:

Publicar un comentario